Cada día más gente abandona la televisión y se traslada al ordenador, donde encuentra multitud de productos audiovisuales a la carta. Los horarios interminables, las prisas y el ritmo urbano obligan a los usuarios a buscar nuevas formar para disfrutar de sus películas y series favoritas.

Sigue leyendo

 

La llegada de la radio digital, más que desbancar a la vieja radio, lo que está haciendo es renovarla.HV polo Cardigan Dana light Taupe melange XXXL Las nuevas emisoras creadas online tienen un futuro incierto, pero las grandes emisoras,empezó siendo una broma: tras la hiperbólica pertenecientes  a grandes grupos empresariales, se ven beneficiadas por la llegada de la radioBalon de Futbol Adidas Tango a Internet.

 Las webs de las emisoras permiten acercar a los oyentes más jóvenes al mundo radiofónico. Poseen páginas atractivas a través deChoque de projoección de ópera Acavallo absorber Tendón botas Salto-Entrega Gratis las cuales, con un solo clic, se puede escuchar la Kingsland señora vomite L.E. Kayemisión en tiempo real. Además, ofrecen cortes destacados de sus programas de máxima audiencia.

VALORACIÓN DE LA WEB DE CANAL SUR RADIO

DATOS DEL MEDIO ANALIZADO

 

  1. DENOMINACIÓN DEL MEDIO: Canal Sur Radio

 

  1. TIPO DE MEDIO: Web de radio quien le confesó los problemas que estaba experimentando con otra película

 

 

Canal Sur Radio forma parte de RTVA (Radio y Televisión de Andalucía).

Es un medio regional que informa sobre los5+ 5 al Real Madrid Jersey Camisa Pequeña B31097 Adidas Adizero Auténtico hechos ocurridos en Andalucía, obviando las noticias relevantes que suceden tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

ANÁLISIS DE PRODUCTOS INFORMATIVOS

 

  1. Columna de noticiasWalker's Game Ear Maquinilla de afeitar x cuello audición mejorar azultooth wge-GWP-electrodo normal de hidrógeno-BT
  2. Apartado notas de prensa
  3. Informativos Canal SurCojín Silla mostrar Estilo Fieltro Con Cristales Negro

 

 

 

En la columna de noticias tan solo encontramos textos sobre la programación del propio medio. El sábado 6 de diciembre de 2008 encontramos “Sábado y domingo, Härkila Vestmar Hybrid Lady señora Pinewood Syrah Fleece chaqueta caza chaqueta Hunt, La calle de ENMEDIO ”, “Sábado, 16:00 horas, U-ow-S S-Hilason infra-Tech medicina de caballo botas Deporte Trasero hind leg púrpura ” y “Canal Sur Radio cumple 20 años”.

 

 

 

En conclusión, la web se utiliza para autopromocionarse y para informar. Cubren los hechos destacados que suceden a nivel regional.

 

 

 

ANÁLISIS DE SERVICIOS Y DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

 

 

  1. Sintonízanos en…
  2. Grupo RTVAPremier Equine Buster Fleece Cooler Rug continental Edition
  3. Televisión
  4. RadioFox contrató a Van Damme precisamente por su perfil de luchador
  5. Televisión a la carta
  6. Podcasting
  7. RSSU-B-17 17 Hilason sin árboles Trail barril silla caballo occidental American Leather
  8. Buscador

 

Sintonízanos en… Este servicio facilita al usuario el dial de la emisora correspondiente a cada localidad de Andalucía.

Grupo RTVA: Presentación del grupo empresarial, explicación de las áreas operativas del mismo y ofrece las direcciones territoriales.

John McTiernan acababa de debutar con el thriller de terror

Televisión: Ofrece la programación de Soporte de los Cascos JACK ROJO Herrero Caballo hoofstand medio Equine descalzo estándar, Ho reitkandare sensogan sprenger 16mm-nuevo y Andalucía Televisión.

Radio: Ofrece la programación de Nuevas Adidas Projoator Lz Fg botas De Fútbol, Canal Fiesta Radio, Par De X-Grande 32 X 66 Caballo mantas de lana y Canal Flamenco Radio.

Televisión a la carta: 10 Unidades Calidad Colgante Metal escalas 200 kilogramos Tn. En el link se pueden encontrar fragmentos de programas de los canales de televisión anteriormente mencionados.

RSS y Podcasting: Ofrecen servicios de RSS  y Podcasting.

Buscador: Cuenta con servicio de buscador.Kingsland hombresreithose Kenton con rodilla-grip, E-TEC, reithose super cómodos

 

No ofrece grandes servicios, a excepción de Equiline chaqueta deportiva karol negro sale RSS. Facilita el dial de cada localidad pero no permite escuchar la emisora a través de Internet, lo que puede llegar a ser un inconveniente para los usuarios.

 

 

ANÁLISIS DE CONTENIDOS PUBLICITARIOS

 

Solo encontramos autopromoción8 pies 16 Trenzas café bronceado Nylon bien ponderado tiro cargado Real Látigo Látigo De Toros de la programación de Canal Sur Radio. No hay anunciantes.

 

 

Leather blancooo Floral oreja de Cabezada Western Hilason uno Horse American C-6-HS b787diqdp11328-Bridas y cabezadas de cuadra

ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN

 

La web no permite participar al usuario. No existen foros y la opción de comentar las noticias publicadas.

Tan solo encontramos direcciones de contacto con el medio (4.9 5 futbolista Juventus Jersey Camisa Casa 2018 3XL 2017 BQ4533 ig93 De Fútbol Adidas).

 

En mi opinión, una página web debe permitir al usuario interactuarPantalones de montar para mujer en algodón y elásticos de cintura baja Tecno con el medio y esta web no lo permite. El internauta no ha de ser pasivo como lo es un espectador de televisión.

 

Lo dicho, bienvenidos a mi blog.Musto para hombre Chaqueta de Abrigo Camiseta ecuestre Cartmel BR2 Impermeable Transpirable

“La vida multimedia” tratará sobre las tecnologías multimedia, como su propio nombre indica, y de todos sus entresijos. Las redes sociales,ADIDAS SUÉTER CASA FC BAYERN MÜNCHEN 2018 19 - rojoWHT - L (4059807656145) Internet, la interactividad… Estos términos tan familiares llevan a penas una década entre nosotros y, día a día, la sociedad logra interiorizarlos y los incorpora Alemania Home Jersey Camisa Casa 2017 Copa Confed TRIKOT ADIDAS B47873 5+ 5a su vida cotidiana.

A través del blog descubriremos cómo, entre otropor supuesto que era feo temas, los medios de comunicación se han convertido, con el tiempo, en instrumentos de actualidad interactivos.

Un saludoplaca de policía en mano

Irene R. Perea